Alejandra Rudiño Agrafojo. Abogada.

¿aún no me conocéis? Me presento.

Me llamo Alejandra Rudiño, soy licenciada en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Dirección de Gestión de RR.HH por el Centro de Negocios NovaCaixaGalicia en colaboración con Garrigues y Máster en Abogacía impartido por la Escuela de Práctica Jurídica de Santiago de Compostela.

Desde el 2005 vinculada al mundo jurídico y de la empresa, comencé como pasante el verano en que empecé la licenciatura, he trabajado en Repsol YPF diseñando planes de reclutamiento y gestión de Recursos Humanos.

Actualmente trabajo como abogada y coordinadora y tutora de un curso online de Dirección y Gestión de RR.HH. Además impartí cursos de orientación laboral en la Asociación cultural O Besbello y soy blogger colaboradora en www.gestionandopersonas.com.

¿Qué servicios ofrecemos?

Asesoría jurídica a particulares

Ofrecemos un servicio global, completo y dedicado a todas las áreas del derecho. Basamos nuestro servicio en la personalización, es decir, adaptamos las circunstancias concretas de cada caso a cada uno de nuestros clientes. Nuestra función básica y principal es la “acción preventiva”, los abogados podemos actuar como asesores, consultores, técnicos, consejeros y representantes en la defensa de sus derechos e intereses.

Asesoría jurídica a empresas

A lo largo de la vida de una empresa, se plantean innumerables situaciones que requieren del consejo de personal especializado, por ello ofrecemos a empresas y autónomos servicios jurídicos eficientes y con un alto sentido de responsabilidad y compromiso con sus intereses. Damos atención personalizada, soluciones honestas, viables y seguras en materia jurídica.

Consultoría de recursos humanos

La adecuada atracción y captación del talento, así como el desarrollo de procesos de selección con procedimientos y herramientas que permitan profundizar en los profesionales y tomar las decisiones adecuadas sobre su idoneidad para un determinado puesto laboral, constituyen la clave de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en este ámbito.

¿Donde estamos?

En Santiago de Compostela en La Rosa 22,3ºIzda.

En Noia en la calle Cerexeiras, nº3.

¿Cómo podemos ponernos en contacto?

Sencillo, a través del mail: alejandra.ra@icasantiago.org

A través del teléfono: 981 569893

Disponemos de una amplia red de colaboradores, consúltenos sin compromiso, se atiende SIEMPRE con cita previa.

Anuncios

Un comentario en “Alejandra Rudiño Agrafojo. Abogada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s